Kara Ema:
Miércoles 6 de diciembre.
A las 10:00 salí del hotel y me tomé una moto para ir a la playa Jomtien, unos tres kilómetros al sur de Pattaya.
Antes de ir pasé por una tienda de conveniencia y me compré unas cosas para hacer un pícnic en la playa.
Luego del pícnic alterné un par de veces entre caminar por la orilla en dirección de Pattaya —cosa de ir acercándome de vuelta de a poco— y meterme al mar.
A las 13:00 terminé de recorrer la playa y llegué a Pattaya de vuelta.
Si bien era temprano todavía y no habría casi nada abierto, aprovechando que estaba cerca para curiosear me fui a Walking Street.
Walking Street (en tailandés: ถนนคนเดิน) es un barrio rojo de la ciudad de Pattaya, Tailandia. La calle es una atracción turística que atrae tanto a extranjeros como a tailandeses principalmente por su vida nocturna. La zona de Walking Street incluye marisquerías, locales de música en directo, cervecerías, discotecas, bares deportivos, go-go bars, clubes nocturnos y hoteles. Los turistas pueden asistir a diversos espectáculos sexuales.
La zona está cerrada a los vehículos desde las 19:00 hasta las 03:00. Hay aparcamiento para coches y motos al final de Bali Hai. Aunque oficialmente los bares y discotecas cierran a las 04:00, algunos permanecen abiertos hasta más tarde de forma ilegal.
Wikipedia
En el camino de regreso al hotel pasé por Central Festival y me compré un milkshake de caramelo salado en un Häagen-Dazs que había dentro (฿225; ~US$6,5).
A las 16:00 llegué al hotel.
Una hora más tarde bajé a probar la piscina.
A las 20:00 salí de vuelta hacia Walking Street. Ya la había conocido de día; ahora me tocaba conocerla de noche, que era cuando se ponía interesante.
Antes de volver al hotel pasé por una heladería llamada Pasha’s Ice Cream y me pedí un helado de caramelo salado y moca (฿150; ~US$4).
En un momento vi uno de estos puestos que usan para vender cosas en la calle:
A las 22:30 volví al hotel.
Ame
Kato
Los policias parecen importados jajaja