Kara Ema:
Viernes 22 de diciembre. Era el último día de clases antes de las vacaciones de invierno para Daichi y Takeshi; el último día del nigakki (segundo período escolar, de los tres que hay en total cada año).
Bajé a las 9:00 y vi que estaba Anya en el periódico.
Se trataba de un anuncio publicitario de la nueva película de Spy × Family que acababa de salir ese mismo día en Japón, y para la cual Akane y yo teníamos entradas para ver aquella tarde.
A las 10:30 salí de casa y fui a juntarme con Akane y Kenta. Los tres nos fuimos al centro comercial Cocoon City, en Ōmiya.
La idea era pasear un rato por el centro comercial, hacer algunas compras navideñas más, almorzar, y finalmente ir a ver la peli.
A las 14:30 fuimos al cine a ver Spy × Family Code: White. Dos horas más tarde salimos y pasamos por la tienda del cine, donde yo me compré algunas cosas de la peli.
A las 17:00 fuimos a ver el mercado de Navidad que habían instalado frente a la estación Saitama-Shintoshin. Akane me invitó unas bolas de queso.
A las 18:00 entramos de vuelta a Cocoon City y fuimos a cenar a un restorán coreano llamado Hanbijae. Yo me pedí un plato de tteokbokki con queso.
A las 19:00 nos tomamos un tren y nos fuimos juntos a la reunión de Komi de todos los viernes. Se trataba de una reunión especial de Navidad. Vino mucha más gente que de costumbre, cantamos y bailamos 12 Days of Christmas, e hicimos un intercambio de regalos.
También algunas personas tocaron el piano y contaron cuentos.
Cuando terminó el evento Sakura nos llevó a sus hijos y a mí a la casa con el coche.
Ame,
Kato
Queso con Chocolate, que mezcla interesante jajaja