Kara Ema:
El domingo a las 8:15 salí del colegio y fui al supermercado más cercano, llamado Winmart.
Una hora más tarde estaba en la cocina del noveno piso viendo Sakura mientras tomaba el cà phê sữa (café con leche vietnamita) que me había comprado.
La cocina daba a un balcón desde donde se podía ver el campo de fútbol del colegio, ubicado en el primer piso.
A las 11:30 pasó un empleado de Bảo por mi habitación a traerme mi almuerzo.
Cerca de las 17:00 me llamó Hùng avisándome que me pasaría a buscar para llevarme a la playa, así que me preparé y bajé para esperarlo cerca de la puerta.
En el primer piso me encontré con la familia de Bảo —él, su esposa y sus dos nietas— en la piscina del colegio. Me invitaron a meterme pero les dije que me estaba por ir a la playa, así que sería en otra oportunidad.
Mientras lo esperaba a Hùng me puse a charlar con dos niñas que estaban en el patio del colegio. Les pregunté qué hacían un domingo en la escuela y me dijeron que habían ido para hacer natación; que iban tres veces por semana, incluyendo los domingos.
A las 18:00 llegamos a la playa de Cửa Lò, a unos veinte kilómetros del centro de Vinh. El agua del mar estaba caliente.
Nos quedamos alrededor de una hora en el mar antes de volver a Vinh.
A las 20:00 fuimos a cenar a un restorán llamado Ông Trần. Hùng pidió una cantidad ridícula de platos para compartir entre todos—terminó sobrando un montón de comida, lo cual me hizo sentir un poco mal.
Cerca de las 21:00 volví a mi habitación en el colegio de Bảo.
Ame,
Kato
Que bueno que pudiste ir a conocer la playa!