Kara Ema:
Domingo 1 de septiembre.
A las 7:30 llegamos a Nha Trang.
Nha Trang es una ciudad costera y capital de la provincia de Khánh Hòa, en la costa centro-sur de Vietnam. Limita al norte con la ciudad de Ninh Hoà, al sur con la ciudad de Cam Ranh y al oeste con el distrito de Diên Khánh. […]
Nha Trang es conocida por sus playas y el submarinismo, y se ha convertido en un destino popular para turistas internacionales, atrayendo a un gran número de mochileros, así como a viajeros más adinerados del circuito del sudeste asiático; ya es muy popular entre los turistas vietnamitas, y la bahía de Nha Trang está ampliamente considerada como una de las más bellas del mundo.
Wikipedia
Una vez más fue Linh la que sugirió ir a Nha Trang, dado que le encantan las playas y le gustaría algún día mudarse de Hanói a esta ciudad costera.
A las 8:00 pasadas llegamos a nuestro hotel, llamado Shoho y ubicado a 200 metros de la playa. Dejamos todo nuestro equipaje ahí y nos fuimos a desayunar.
De ahí nos fuimos directo a la playa.
A las 13:00 salimos de la playa y compramos unos takoyaki antes de volver al hotel.
Así lucía nuestra habitación:
Reservamos por tres noches y teníamos dos camas, una cocina (kitchenette) y un baño privado. Todo eso por apenas ~US$50.
La verdad que estoy muy contento con todos los hoteles en donde hemos estado parando. Linh y yo nos hemos convertido en expertos en hallar hoteles buenos y baratos. Igual el de Nha Trang fue el único que no encontramos ni ella ni yo, sino Diễm. Le presté mi teléfono con la app de Booking y fue ella la que se puso a buscar un hotel en Nha Trang que le gustase. Le dije que podía elegir el que ella quisiera que yo lo pagaría, y este fue el que eligió.
Aprovechando que teníamos cocina Linh cocinó una cena para todos, la cual degustamos a las 19:30.
Después de cenar Diễm estaba cansada así que se fue a dormir temprano. Pero Suong dijo que quería salir a dar un paseo nocturno, así que con Linh la llevamos a dar una vuelta.
Cuando llegamos a la playa se largó a llover, así que nos refugiamos bajo las palmeras.
De ahí fuimos a un supermercado que quedaba frente a la playa, llamado Siêu thị Lễ Hội – Festival Market.
A las 21:30 volvimos al hotel y nos encontramos a Diễm igual que la habíamos dejado:
Al rato apagamos las luces y nos fuimos todos a dormir.
Ame,
Kato