Kara Ema:
Miércoles 14 de agosto, el tercero y último día del campamento. A diferencia de los anteriores, esta vez solo duraría hasta el mediodía.
Para no dar la impresión de que estaba dejando la escuela olvidada, decidí hacer mis dos clases de la mañana (de 8:00 a 10:00) antes de ir a la iglesia a despedirme de los niños del campamento.
A las 10:00 pasadas Kosal le pidió a uno de los profesores que me llevara en su moto hasta la iglesia. Cuando llegué me puse a jugar un rato con los niños, hasta que se hizo la hora de almorzar y de despedirnos.
A las 13:00 pasadas, los voluntarios españoles se subieron a un coche para ir a su siguiente destino. Los niños los despidieron agitando sus manos. También me despidieron a mí —algunos con abrazos— antes de que me subiese a la camioneta del padre para volver al colegio.
A las 18:00 Prak y Pros organizaron un concurso de dibujo. La idea era que cada uno —ellos y yo— tenía que dibujar tres cosas diferentes según lo que nos tocaba. Luego les mostraríamos todos los dibujos a algunos de los estudiantes de YT para que eligieran sus favoritos (sin decir quién había hecho cual).
Con los estudiantes de YT jugamos un juego que consistía en dividirnos en dos equipos, ponernos sobrenombres, cerrar los ojos, dejar que alguien del otro grupo te toque la mano e intentar adivinar quién había sido. Si adivinabas te podías quedar en tu grupo, si no te pasabas al otro grupo. El equipo que se quedaba sin miembros primero perdía.
Ame,
Kato
Muy responsable! 👏🏻👏🏻