Kara Ema:
Miércoles 4 de septiembre. Último día vacacionando con lolis.
A las 8:00 salimos a la playa.
A las 12:30 nos fuimos de la playa y, en la misma tienda donde Linh había comprado takoyaki el primer día en Nha Trang, yo les compré a las niñas taiyaki.
Cuando llegamos al hotel almorzamos y nos pusimos a jugar en las camas.
A las 14:30 nos pasamos a la habitación de al lado, que era parecida a la que teníamos solo que en vez de dos camas tenía una sola. La razón es que dentro de unas horas Linh y sus hijas se volverían a Hanói y yo me quedaría en Nha Trang unos días más.
Una vez que terminamos de preparar todo el equipaje y estábamos listos para salir al aeropuerto, dado que todavía teníamos tiempo nos pusimos a dormir una siesta de una hora, todos juntos en la misma cama. De izquierda a derecha estábamos dispuestos de la siguiente manera: Diễm, Linh, Suong y yo. Las niñas estaban ambas ubicadas de manera tal que sus cabezas quedaban cerca de los pies míos y de Linh.
A las 17:00 nos subimos al taxi que nos llevó al aeropuerto. Yo podría haberme quedado, pero cuando me fui de Hanói ellas se tomaron un autobús hacia el aeropuerto específicamente para despedirme, así que lo mínimo que podía hacer era ir con ellas en el taxi para despedirlas en el último momento posible, antes de pasar seguridad aeroportuaria.
A las 18:00 llegamos a Cảng Hàng Không Quốc Tế Cam Ranh (Aeropuerto Internacional de Cam Ranh), a 40 kilómetros al sur de Nha Trang.
Nos dimos un último abrazo y nos despedimos, tras 17 días vacacionando juntos en dos países. Ellas se fueron hacia la puerta de su avión y yo me fui hacia Burger King a comerme una hamburguesa con queso y bacon.
A las 19:30 me tomé un autobús para volver a Nha Trang. Una hora más tarde estaba de vuelta en el centro de la ciudad costera. El bus me había dejado a unos tres kilómetros de mi hotel, los cuales decidí caminar.
A las 21:30 llegué al hotel.
Ame,
Kato