Semana en España chez ma sœur

Kara Ema:

Esta semana me vine a pasarla en España, a visitar a mi hermana y a hacer unos trámites.

Antes de pasar a las actividades, te resumo en una pequeña lista algunas de las cosas más ricas que hemos estado degustando:

  • Patatas fritas sabor jamón ibérico (marca Ruffles)
  • Pan tostado con jamón ibérico y aceite de oliva
  • Hamburguesa de The Good Burger (una de las mejores que he probado en mi vida)
  • Ramen de Miso y de curry (un clásico de la cocina japonesa; una verdadera delicia)
  • Churros con chocolate a la taza
  • Granizados de chocolate y de café
  • Huevos rotos con jamón y chistorra
  • Espaguetis a la boloñesa (exquisitos y caseros, fatti da mia cara sorella)

Ahora sobre lo que estuvimos haciendo. El miércoles fuimos a hacer una clase de spinning de una hora en el gimnasio. Estuvo bastante bien una vez que le tomé la mano y entendí las indicaciones de posiciones, potencias y velocidades que iba diciendo la entrenadora. Ese mismo día también fuimos a una sociedad protectora de animales domésticos, donde mi hermana se inscribió como voluntaria y va dos veces por semana para sacar a pasear a las decenas de perritos que hay ahí esperando ser adoptados. También estuvo súper guay como actividad y me dio muchas ganas de hacer un voluntariado yo también (a lo mejor próximamente). Por cierto, había un montón de gatitos también a quienes estuve un buen rato acariciando y tomándoles fotos.

Como te habrás dado cuenta por estas fotos y las que te pasé la otra vez de Samy, últimamente el carrete de fotos de mi móvil es pura felinidad. 😹

Luego los otros días salimos a pasear por el centro de la ciudad, hicimos algo de senderismo por las montañas, fuimos a varios restoranes, varias agencias de gobierno (por los trámites que tenía que hacer yo), al gimnasio, a la piscina, al Primark (tienda de ropa) y al Mercadona (supermercado local).

Y eso fue básicamente todo. Lo mejor ha sido haber podido reencontrarme con mi hermana del corazón, y justo antes de una operación importante que se tiene que hacer la semana que viene, tras la cual va a tener que quedar postrada sin posibilidad de salir de su casa por varias semanas. Mis mejores éxitos para ti hermana querida, tanto en la operación como en el Máster en Profesorado que estás por comenzar y en el curso de inglés avanzado que acabas de arrancar. No tengo dudas de que te irá fenomenal y que serás una excelente profe con tus alumnos como siempre lo has sido conmigo en la materia de la vida. 😊

Ame,
Kato