El viernes visité el Warner Bros. Studio Tour London, en los estudios cinematográficos de Leavesden, donde se concibieron todas las películas de Harry Potter.
Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter es una exposición y visita a los estudios de Leavesden, al sureste de Inglaterra, propiedad de Warner Bros. y gestionada por su división Studio Tours. […] alberga una exposición permanente de trajes, objetos de atrezzo y decorados auténticos utilizados en la producción de las películas de Harry Potter, así como de los efectos visuales entre bastidores. […]
Dicen que el tiempo promedio normal para ver todo en esta exposición permanente es de tres horas. Como gran fanático de Harry Potter que soy, yo le dediqué unas cinco horas —desde las 10:30 hasta las 15:30—, tomándome mi tiempo para apreciar y leer todo con detenimiento. Tomé unas 250 fotografías, incluyendo inevitablemente varias selfis.
Este impresionante modelo a escala 1:24 del castillo de Hogwarts y sus terrenos es el mismo que utilizaron para hacer las tomas amplias en las películas.
Esta es la última sala del tour. Consiste en unas 4000 cajas de varitas mágicas, con los nombres de cada uno de los talentos que hicieron realidad las películas de Harry Potter, tanto el elenco como el equipo de producción.
De ahí salías a la tienda, la cual no me sorprendería que fuera la tienda de productos licenciados de Harry Potter más grande y completa del mundo, con diferentes secciones para todo lo que te imagines: quidditch, escobas, dulces, varitas, ropa, papelería, etc.
En resumen: ha sido una jornada espectacularmente mágica.
Te sentias en la pelicula literal ahí adentro! Alto lugar!!
Che y que onda con las fotos… no vi ningún selfie de las q mencionaste!
Un día Mágicamente mágico!!