Kara Ema:
Ayer salimos temprano de la escuela, así que con mis compañeros aprovechamos para hacer una salida divertida juntos. Fuimos a Round 1 (Round One), un centro de entretenimiento ubicado en Odaiba.
Odaiba (お台場) es una extensa isla artificial en la bahía de Tokio, en Japón. Está conectada al centro de Tokio a través del Rainbow Bridge. Se construyó inicialmente por motivos defensivos en la década de 1850 y fue expandida a finales del siglo XX, cuando en la década de 1990 se desarrolló como una importante zona comercial, residencial y de ocio.
Wikipedia
Round 1 estuvo sensacional. Por una tarifa plana de alrededor de 20 dólares, tenías acceso ilimitado a una multitud de juegos, deportes y actividades recreativas, desde el momento en que llegabas y hasta el cierre del local a la medianoche.
Por apenas dos dólares más te daban 飲み放題 (bebidas ilimitadas), lo cual estuvo bueno porque me sirvió para probar unas cuantas bebidas que no conocía. Tomé las siguientes bebidas:
- Café frío
- Té frío
- Té matcha con leche frío
- Chocolate caliente
- Calpis
- Calpis Soda
- Melon Soda
Algunas de las actividades que había para hacer en este enorme centro de entretenimiento eran las siguientes (en negrita las que hicimos nosotros):
- Bowling
- Karaoke
- Pool
- Dardos
- Toro mecánico
- Juegos de arcade
- Tenis de mesa
- Patín
- Karting
- Minimoto
- Segway
- Hoverboard
- Baloncesto
- Voleibol
- Fútbol
- Tenis
- Bádminton
Se sintió extraño volver a jugar al fútbol y al vóley luego de tantos años de no haberlos practicado. Estuvo súper divertido porque jugábamos por diversión más que por competición (no llevábamos la cuenta de los puntos). No podía parar de reírme de los errores que cometíamos a cada rato.
Fue mi primera vez subiéndome a un toro mecánico, lo cual también estuvo genial. No me caí ni una sola vez. Y lo de las motos también estuvo muy bueno.
Yo me quedé unas tres horas en este lugar, desde las 14:00 hasta las 17:00. Los demás se quedaron un par de horas más. La razón por la cual decidí irme antes fue para recorrar la zona de Odaiba, la cual todavía no conocía.
Round 1 quedaba en los pisos más altos de un centro comercial llamado DiverCity Tokyo Plaza, así que mi primera misión tras despedirme de mis compañeros de clase consistió en recorrer todo este centro comercial entero. Así fue como me topé con varias tiendas interesantes, como una de Hello Kitty, una de Doraemon, un museo del excremento, y una tienda de helados de té donde para para tomar un helado de hōjicha (una variedad de té verde japonés).
Cerca de DiverCity Tokyo Plaza había dos centros comerciales más, todos increíblemente enormes. Así que al terminar de recorrer el primero me dirigí al segundo: Aqua City Odaiba. En el camino pasé por la sede central de Fuji Television, una de las principales cadenas de televisión japonesas.
El último centro comercial que visité se llamaba Decks Tokyo Beach.
Como podrás notar en la última foto, estaba lloviznando. En junio en Japón es la 梅雨 (tsuyu; temporada de lluvias), es decir que llueve con mucha frecuencia.
Cuando salí de Decks me fui a la playa de Odaiba, desde donde tomé unas espectaculares fotos del Rainbow Bridge.
A las 20:30 me fui a la estación Tokyo Teleport y de ahí me tomé un tren de regreso a casa.
Pequeño adelanto de lo que se viene próximamente:
Ame,
Kato
Nooo!! Como no vas a hacer karting!?!?
Pd. Son entradas para el cine 4D??
Nunca vi un mapa en un baño !!!
Son originales !!!!
Que lindossss los cachorritos y que carosssssssss