Nuevo destino: Sevilla, capital andaluza

Kara Ema:

Te escribo esta breve misiva para mantenerte al corriente de mis aventuras por Andalucía.

Hoy llegué a tierras hispalenses (o sevillanas, si prefieres) a eso de las 16:30. Lo genial (o lo brutal) es que a las 17:00 tenía programada una visita guiada por el centro de la ciudad, así que básicamente tenía quince minutos para ir lo más rápido posible a dejar las maletas en el hotel, y luego otros quince minutos para ir chispeando hasta la Plaza del Salvador, que era el punto de encuentro y de arranque de la visita. Llegué justo.

Tomé la deliberada decisión de no hacer ninguna fotografía durante la visita. En lugar de preocuparme por eso preferí concentrarme en admirar los monumentos y sitios magníficos por los que íbamos pasando, y en escuchar atentamente todas las historias interesantes que nos iba contando la guía sobre cada lugar y sobre la ciudad en general. Consideré la visita como un puntapié inicial para sondear cuántos y cuáles serían los sitios que más me interesaría revisitar los próximos días, en base al tiempo del cual dispondría.

Tras la visita me fui a un restorán de cocina del Medio Oriente y me pedí un dürüm para cenar. Súper apetitoso y abundante.

Mañana me espera un largo día entero de excursión y pasado mañana media jornada excursionista más. El resto del tiempo pienso aprovecharlo lo más posible para recorrer todo lo que pueda del centro. Así que si bien la entrada de hoy fue corta, te aseguro desde ahora que las próximas dos definitivamente no lo serán.

Ame,
Kato

Un comentario sobre “Nuevo destino: Sevilla, capital andaluza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s