Kara Ema:
Ayer, domingo, fuimos a pasar la tarde a la costa. Llevamos cosas ricas de la pâtisserie (pastelería) para tomar un goûter sur la plage (merienda en la playa).
Pero antes de la merienda primero fuimos a un lugar donde se realizan diversas actividades y deportes náuticos, tales como Jet Ski, kitesurf, wakesurf, esquí acuático, y demás. Yo había reservado ahí para hacer parachute ascensionnel (parasailing) y bouées tractées (flotador remolcado). Compré un pack para tres personas para que Charlotte y Sarah pudieran venir a disfrutar de las actividades conmigo también, que para ellas también iba a ser la primera vez que lo hacían.
Primero hicimos les bouées tractées. No tengo fotos de esta parte así que intentaré contarte y explicarte con palabras en qué consistió esta actividad. Básicamente es un flotador lo suficientemente grande para que entren tres personas acostadas una al lado de la otra, y agarradas de unas manijas de tela que estaban en la parte de adelante del flotador. El flotador va atado con una soga a una lancha, y la lancha lo empieza a remolcar con bastante velocidad y con zigzagueos bruscos. Cuando nos subimos al flotador, Sarah decidió tomar el lugar del medio dado que era el más tranquilo, mientras que Charlotte y yo tomamos los dos extremos, que era donde más se sentía la fuerza centrífuga en las curvas, y por consiguiente donde más probabilidad había de que te cayeras al agua. De hecho tanto Charlotte como yo nos caímos una vez cada uno. Fue una actividad realmente intensa y emocionante. Terminamos los tres súper contentos.
Luego nos fuimos a hacer paracaídas ascensional o parasailing. También nos subimos los tres; también Sarah fue al medio, pero esta vez por una cuestión de balanceo de pesos para que el paracaídas se mantuviera más o menos estable. No voy a decir mucho más de esta aparte de que también fue súper apasionante. Dejaré que las fotos y los videos hablen por sí solos:
Finalmente fuimos a la playa a merendar. Luego nos acostamos a tomar los últimos rayos de sol antes de que se escondiera detrás de las nubes, y después Sarah y yo nos fuimos a bañar al mar. Mientras nos bañamos jugamos a toda clase de juegos como hacer ricochets (sapito) con piedras pequeñas que encontrábamos por ahí, tomarnos las manos y girar para crear remolinos, encontrar peces nadando entre nosotros, algunos desafíos como quién aguantaba más la respiración bajo el agua y quién sonreía primero al mirarnos fijo a los ojos, vueltas carnero, planchas, y verticales en el agua, y carreras hasta la orilla.
En resumen, hemos pasado una preciosa jornada de domingo jugando y divirtiéndonos en la costa de Costa Azul. 😊
Ame,
Kato.
Superrrr mon fils aimé!
Que divertido Kato! Se nota que estas aprovechando cada minuto! Me alegra mucho!
Que Genial !! El redondo que va tras la lancha es terribleeeee con shuli lo hicimos y volvamos al mar a cada rato !!!
El Paracelle es lo MASSSS eso también lo hicimos varias veces en diferentes lugares y lo más lindo era estar en lo más alto mirando todo desde lo alto lo cual se veía super pequeño. Pero cuando regresamos a la.lancha era la.pero parte jajaja aun la recuerdo.
Me alegra leer todas las actividades que estas haciendo besos y abrazos te amo 💖