Domingo de actividades recreativas náuticas

Kara Ema:

Ayer, domingo, fuimos a pasar la tarde a la costa. Llevamos cosas ricas de la pâtisserie (pastelería) para tomar un goûter sur la plage (merienda en la playa).

Pero antes de la merienda primero fuimos a un lugar donde se realizan diversas actividades y deportes náuticos, tales como Jet Ski, kitesurf, wakesurf, esquí acuático, y demás. Yo había reservado ahí para hacer parachute ascensionnel (parasailing) y bouées tractées (flotador remolcado). Compré un pack para tres personas para que Charlotte y Sarah pudieran venir a disfrutar de las actividades conmigo también, que para ellas también iba a ser la primera vez que lo hacían.

Primero hicimos les bouées tractées. No tengo fotos de esta parte así que intentaré contarte y explicarte con palabras en qué consistió esta actividad. Básicamente es un flotador lo suficientemente grande para que entren tres personas acostadas una al lado de la otra, y agarradas de unas manijas de tela que estaban en la parte de adelante del flotador. El flotador va atado con una soga a una lancha, y la lancha lo empieza a remolcar con bastante velocidad y con zigzagueos bruscos. Cuando nos subimos al flotador, Sarah decidió tomar el lugar del medio dado que era el más tranquilo, mientras que Charlotte y yo tomamos los dos extremos, que era donde más se sentía la fuerza centrífuga en las curvas, y por consiguiente donde más probabilidad había de que te cayeras al agua. De hecho tanto Charlotte como yo nos caímos una vez cada uno. Fue una actividad realmente intensa y emocionante. Terminamos los tres súper contentos.

Luego nos fuimos a hacer paracaídas ascensional o parasailing. También nos subimos los tres; también Sarah fue al medio, pero esta vez por una cuestión de balanceo de pesos para que el paracaídas se mantuviera más o menos estable. No voy a decir mucho más de esta aparte de que también fue súper apasionante. Dejaré que las fotos y los videos hablen por sí solos:

Finalmente fuimos a la playa a merendar. Luego nos acostamos a tomar los últimos rayos de sol antes de que se escondiera detrás de las nubes, y después Sarah y yo nos fuimos a bañar al mar. Mientras nos bañamos jugamos a toda clase de juegos como hacer ricochets (sapito) con piedras pequeñas que encontrábamos por ahí, tomarnos las manos y girar para crear remolinos, encontrar peces nadando entre nosotros, algunos desafíos como quién aguantaba más la respiración bajo el agua y quién sonreía primero al mirarnos fijo a los ojos, vueltas carnero, planchas, y verticales en el agua, y carreras hasta la orilla.

En resumen, hemos pasado una preciosa jornada de domingo jugando y divirtiéndonos en la costa de Costa Azul. 😊

Ame,
Kato.

3 comentarios sobre “Domingo de actividades recreativas náuticas

  1. Que Genial !! El redondo que va tras la lancha es terribleeeee con shuli lo hicimos y volvamos al mar a cada rato !!!
    El Paracelle es lo MASSSS eso también lo hicimos varias veces en diferentes lugares y lo más lindo era estar en lo más alto mirando todo desde lo alto lo cual se veía super pequeño. Pero cuando regresamos a la.lancha era la.pero parte jajaja aun la recuerdo.
    Me alegra leer todas las actividades que estas haciendo besos y abrazos te amo 💖

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s